MediaFire Express

0.15.3.4554

Sube tus archivos a MediaFire de forma rápida y sencilla

vota
0

18.7k

Puntúa esta App

MediaFire se ha erigido como una de las opciones más interesantes para el intercambio de archivos tras la desaparición de Megaupload, y aunque existen multitud de aplicaciones para descargar enlaces de este tipo de servidores, a la hora de cargar los archivos a la nube no hay tanta oferta disponible.

MediaFire Express es la aplicación oficial de MediaFire para cargar archivos en sus servidores. Su uso es tan sencillo como indicarle nuestros datos de usuario y arrastrar los archivos (o carpetas) que queramos subir al icono de la bandeja de sistema.

Podemos elegir una carpeta dentro de nuestro espacio online cada vez o asignar una por defecto, y ya estaremos listos para que nuestros archivos se suban en segundo plano y aprovechando al máximo nuestra velocidad de conexión, además de prevenir que se cancele la carga en caso de caida de internet.

Una vez subidos los archivos, aparecerá un pop-up informativo que nos dará la opción de copiar al portapapeles el enlace de nuestro archivo. También es posible realizar capturas de pantalla con la propia aplicación y subirlas directamente al servidor, por si queremos hacer una captura de los archivos subidos o simplemente compartir nuestro escritorio.

Así que si quieres subir archivos a MediaFire, con esta ligera aplicación tu equipo no se resentirá y no será necesario que abras tu navegador para enviar tus archivos a la nube.
Uptodown X